martes, 29 de septiembre de 2015

UN PUNTO Y SEGUIDO

En un pequeño acto de clausura, los directores de las tres organizaciones que conforman el proyecto CAPACES DE CREAR, han entregado el dinero recaudado a lo largo del proyecto, un total de  6.036€ a APACE, fondos que irán destinados a la realización de una zona de tratamiento para niños con parálisis cerebral.
Así es como finalizamos este proyecto, con un punto y seguido, con un hasta luego, con la necesidad de seguir estando en contacto.
Atrás quedan las primeras conversaciones para programar el proyecto, nuestro primer encuentro entre nervios y emociones, la explosión de color en los lienzos, las incontables hojas rosas de la exposición con todos nuestros deseos, el arbol de los sueños, la inaguración de la exposición, las sabias palabras de Jaime Buhigas, Emiliano Bruner y Marina Escalona...y otras tantas actividades desarrolladas que ahora miramos con nostalgia.

Gracias de todo corazón a todos los participantes, a todas las familias, a todos los profesores, a todos los miembros de APACE,  a todas las empresas y a todas las entidades que han colaborado a lo largo de este proyecto. Sin vosotros no hubiese sido lo mismo. Nos queda el recuerdo y nos queda un aprendizaje muy valioso: "Todos somos diferentes, y esa diferencia aporta valor a lo que hacemos cada día."

 Hemos sido, somos y seremos CAPACES DE CREAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario