sábado, 14 de marzo de 2015

¡Gracias!

A lo largo de este proyecto hemos vivido muchas emociones y todos juntos trabajando, hemos hecho que este sueño se haga realidad.GRACIAS.

Desde los más pequeños que se han involucrado en todo el proceso, y a los que damos las gracias por aguantar ahí al pie del cañón hasta el último momento del día, hasta los más mayores que han colaborado  y han disfrutado incluso si cabe más. También agradecer a todas las personas que han comprado papeletas, tanto de Burgos como de otras lugares, (ayer nos visitaban de Cataluña)  

Gracias a todas aquellas personas que están por detrás, a todas aquellas que están colaborando con el proyecto, instituciones, entidades y empresas colaboradoras.

En definitiva gracias a todos aquellos que, no importa cómo, se han involucrado en esto y han hecho posible que este proyecto siga andando y creciendo, alimentándose del carisma y la satisfacción de poder hacer feliz a la gente.
Gracias, una vez más.


Y también darles la enhorabuena, y ahora cambiamos de tema, a los chicos de Campolara y a las personas de APACE pues hablaron y posaron ante las cámaras como auténticos campeones el día de la rueda de prensa para los medios de comunicación. Supieron responder a todas las preguntas y supieron también explicar a la perfección de qué trataba nuestro proyecto. Incluso sabemos que, algunas mamás y algunos profesores y monitores, tuvieron que coger un pañuelo para secarse las lágrimas de orgullo. 



Para abriros el apetito de qué podéis encontrar en la exposición os mostramos el vídeo de las noticias del día 13/03/2015 (podéis ver nuestra parte a partir del minuto 12:00-12:15 aproximadamente), esperemos que os guste: https://www.youtube.com/watch?v=znMamKZyWtc#t=740




No hay comentarios:

Publicar un comentario